Campaña creativa VII Edición de los Premios Agripina

Campaña Agripina

En Avanza Comunicación ¡tenemos algo muy importante que contarte! El 30 de noviembre de 2017 se celebra la VII Edición de los Premios Agripina y nuestra agencia ha sido la encargada de crear la campaña creativa para esta nueva edición, la cual lleva como eslogan “Juégatela al 7”. Además, somos Social Media Partner de los Premios, aunque únicamente para comunicar el concept de campaña así como sus divertidas declinaciones y todo aquel contenido relacionado con el Festival (inscripción de piezas, jurado, premios, etc.).

El concepto creativo de la campaña se centra en el número 7, ya que nos encontramos en la séptima edición del Festival. Además, dicho número se encuentra muy presente en cada faceta de nuestra vida. ¿Cuántos colores tiene al arcoíris? ¿Cuántas vidas dicen que tiene un gato? ¿Cuántos pecados capitales existen? Y podríamos seguir así…

Asimismo, también se centra en hacer un llamamiento a la participación para que “se la jueguen” presentando sus campañas en una edición que simbólicamente tiene un significado especial.

Por tanto, la idea de la campaña se basa en exponer situaciones en las que alguna persona, animal o personaje se la juega de alguna manera al número 7.

Actualmente el plazo de inscripción se encuentra abierto para que todas aquellas agencias nacionales puedan inscribir sus piezas publicitarias.

Ya sabes, si te la juegas que sea en la VII Edición de los Premios Agripina.

Campaña Juégatela al 7