Avanza Comunicación cumple 10 años

16 octubre 2015

post cumpleanos avanza1 1 300x254 - Avanza Comunicación cumple 10 años

En Avanza Comunicación estamos de celebración, ya que cumplimos 10 años como agencia. El camino a recorrer ha sido largo, pero hemos conseguido sobrevivir gracias a la confianza plena de nuestros clientes y el esfuerzo que hemos empleado en desarrollar cada proyecto, único para nosotros.

A lo largo de todos estos años, hemos sabido convertirnos en un referente de la comunicación y el marketing, en sectores tan dispares como el inmobiliario, el sector salud y el turístico, y hoy día son muchos nuestros clientes que siguen mostrando su confianza en nuestra agencia para desarrollar todo tipo de proyectos.

Por ello, queremos compartir con todos nuestros clientes, amigos y conocidos un poco de conocimiento, de todo lo que hemos ido aprendiendo estos años. Así, os proponemos 10 propósitos para cumplir este año 2015. Si, propósitos para mejorar tu negocio, para conseguir más clientes, llegar a tu público objetivo y mostrarle tus productos, tener una web adaptada a móviles, aparecer en las primeras posiciones de Google o tener presencia en las redes sociales.

¿Y cual es el primero?

Las redes sociales.

Hoy día es usual escuchar la frase «para que voy a estar en Facebook o Twitter, si eso no sirve para nada», y es que, en los tiempos que estamos, es casi impensable que un negocio, por pequeño que sea, no se encuentre entre las principales redes sociales.

Los medios tradicionales se están quedando atrás y subirse al carro del 2.0 es casi obligado en los tiempos que corren, por que como dicen los expertos «si no estás en Facebook, no existes«. Por eso mismo en Avanza Comunicación os presentamos nuestro primer propósito: Invierte enarrow 10x10 - Avanza Comunicación cumple 10 años las redes sociales!

 1. Crear imagen de marca

 Seguramente tengas una página web corporativa donde se encuentre toda la información referente a tu marca y producto/servicio, pero ¿crees que eso es suficiente para que tus clientes te conozcan? La respuesta es NO. Tu público objetivo se encuentra ahí, en Facebook, en Twitter… y seguramente quieran conocer qué hace tu marca, por eso mismo debes ampliar tus fronteras y llegar hasta ellos, ampliar los canales de promoción e información, y aumentar tu popularidad, es decir: conseguir que te conozca todo el mundo y ser un referente.

 2.- Escuchar a tus clientes

 ¿Sabes realmente lo que tus clientes piensan de tu marca o de tus producto/servicio? La opinión de tus clientes es muy importante para mejorar, porque ellos son los que hacen que tu negocio exista y si escuchas sus exigencias, puedes convertir errores en oportunidades. Aprender de nuestras críticas siempre ayuda a crecer.

 3.- Tus clientes quieren saber sobre tus promociones y servicios

 Los canales sociales son un medio de comunicación más y por eso son ideales para promocionar todo lo que vendes y ofreces. Tus clientes quieren saber qué haces y cómo lo haces, tus últimas novedades y noticias, qué pasa en tu empresa, quiénes la componen… Comunícales quién eres y qué haces.

 4.- Observar a la competencia

 ¿No quieres estar en las redes sociales? Pues seguramente tu competencia ya este en ellas y además bien posicionada. No dejes que coman el terreno. Además es una buena oportunidad para observar y monitorizar todo lo que hacen y comunican a sus clientes. Observándoles puedes aprender y servirte como fuente de inspiración para futuras campañas.

 5.- Para aumentar tu red de contactos

 En las redes sociales, no hay simplemente clientes, también puedes encontrar futuros colaboradores para tu empresa, proveedores o partners que ayuden a que tu negocio prospere. Millones de contactos te están esperando en Facebook, Twitter o Instagram ¿Por qué no contactar con ellos?

 6.- Para internacionalizar tu negocio

 Rompe las barreras de tu negocio y dirígete a un público más allá de tu ciudad, porque con las redes sociales puedes conseguir que cualquier persona del mundo conozca tu marca. Es una buena oportunidad para posicionar tus productos en cualquier parte del mundo y casi sin invertirarrow 10x10 - Avanza Comunicación cumple 10 años nada.

 7.- Mide tus resultados

 En las redes sociales podrás medir todo lo que quieras. Cada fan que se una a tu página, el número de “me gusta” de un producto concreto o el número de Retweets que ha tenido un mensaje lanzado por Twitter. La analítica que proporcionan estos canales permite al usuario comprobar cuáles son los aciertos y fallos de una marca.

 8.- Son los canales de comunicación más económicos

Llegar a millones de personas con una inversiónarrow 10x10 - Avanza Comunicación cumple 10 añoscasi mínima es un acierto para tu negocio. Hoy día hace falta más que una gran inversiónarrow 10x10 - Avanza Comunicación cumple 10 años si queremos llegar a nuestro público objetivo y conseguir resultados. Por eso las redes sociales nos brindan la oportunidad de llegar a todo nuestro target, además segmentando a nuestro publico conseguiremos un mayor impacto.

¿Sigues pensando qué es mejor no estar en las Redes Sociales?

 

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porAvanza Comunicación

Deja una respuesta