Bancos de imágenes gratis

La guía definitiva de los mejores bancos de imágenes gratuitos

24 mayo 2017

Las imágenes son importantes en cualquier estrategia de marketing, ya sea en el ámbito online o en el ámbito offline. Contar con imágenes de calidad hará que tus campañas resulten más atractivas y por lo tanto más eficaces.

En el artículo de hoy te ofrecemos una guía para que conozcas cuales son los mejores bancos de imágenes gratuitos.

Los mejores bancos de imágenes gratuitos de la red

1. Pixabay

En este sitio web totalmente gratuito podrás encontrar imágenes, vectores e incluso vídeos. Con un simple clic podrás descargar más de 850.000 imágenes distintas totalmente libres de derechos.

2. Morguefile

Actualmente Morguefile cuenta con más de 13 millones de fotografías. Las imágenes que encontrarás en este sitio web son de alta resolución y de gran calidad y además las podrás bajar en diferentes tamaños.

Otra ventaja de este banco de imágenes es que puedes descargar las imágenes sin ni siquiera tener que registrarte.

3. Foter

Foter cuenta con más de 335 millones de fotografías sujetas a diferentes licencias. Existen imágenes libres de derechos, con atribución al autor o sujetas a una licencia que no permite su modificación.

Aún así, gracias a su buscador, podrás encontrar las imágenes cuya licencia te interesa más para tu sitio web. Otras opciones que incluye el buscador son la búsqueda por categoría, por palabra clave e incluso por color.

4. Free Images

Este banco de imágenes cuanta con más de 400.000 fotografías de alta calidad totalmente gratis. Además, incluye fotografías de pago por si no encuentras la imagen que necesitas para tu campaña de marketing.

5. Everystockphoto

No se trata de un banco de imágenes sino de un buscador de imágenes gratis. Everystockphoto se nutre de otros bancos de imágenes para ofrecer a sus usuarios 21 millones de imágenes distintas.

Sin ningún lugar a dudas es la mayor base de datos de imágenes de Internet y merece la pena visitarlo.

6. Pexels

Otro sitio web que cuenta con fotografías de alta calidad. Pexels aumenta su oferta gratuita cada día en 100 imágenes.

En Pexels podrás encontrar numerosas fotografías totalmente gratuitas tanto para uso personal como comercial. Un sitio ideal para encontrar fotografías destinadas a tus campañas de marketing.

7.  Stokpic

Cuenta con versión Premium y gratuita. Con esta última podrás descargar miles de fotografías sobre multitud de temáticas. Si te decides a crear una cuenta Premium tendrás la posibilidad de recibir cada semana un lote de imágenes libres de derechos.

8.  Wylio

Al igual que Everystockphoto, Wylio es una base de datos de imágenes. Tienes la opción de crear una cuenta gratuita o bien una de pago. La principal diferencia entre ambas es que la de pago te permite filtrar imágenes de forma automática y además realizar una vista previa de cada fotografía.

¿Te parece útil esta guía? ¿Conocías alguno? ¡Cuéntanos!

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita porAvanza Comunicación

Deja una respuesta