Herramientas para Instagram

Las mejores herramientas para la gestión profesional de Instagram

8 mayo 2017

Cada vez son más las marcas que utilizan Instagram en su estrategia de social media. Por ello, para facilitar a las empresas la tarea de gestionar sus cuentas y contenidos de forma profesional en esta red social, existen multitud de herramientas. A continuación, te presentamos algunas de ellas.

Las mejores herramientas para Instagram

Herramientas de gestión y programación de contenidos

  • Onlypult. Esta herramienta te permite programar el contenido de diversas cuentas. Prueba de 7 días gratis.
  • Schedugram. Además de programar tus contenidos, esta herramienta de pago incluye diferentes opciones para retocarlos. Su precio varía en función del número de cuentas que desees gestionar.

Herramientas para el análisis y la monitorización

  • Pirendo. Esta herramienta española de pago te permite obtener informes completos sobre tus cuentas de Instagram.
  • Iconosquare. Una de las primeras herramientas surgidas para la gestión de Instagram y también una de las más potentes. Con ella puedes analizar a tus seguidores, las mejores horas a las que publicar, quién te sigue y te deja de seguir, los hashtags más usados o tu ratio de crecimiento. La puedes probar gratis y luego tendrás que pagar para poder disfrutarla.

Herramientas para el diseño y la edición de fotografías

  • Prisma. Una de las herramientas más de moda gracias a la increíble calidad de sus filtros. Se trata de una herramienta gratuita tanto para Android como para iPhone.
  • Studio Design. Sin duda, una de las herramientas de edición de fotografía más completas. Cuenta con miles de plantillas que te ayudarán a crear contenidos originales para Instagram. Gratuita para iOS.

Herramientas para ventas

  • Inselly. Con esta herramienta gratuita podrás crear tu propio catálogo de productos para lanzarlo en Instagram.
  • Soldsie. Bastante innovadora, ya que se vende en función de los hashtags que elijas y por medio de comentarios. Cuenta con un mes de prueba gratis.

¿Te ha parecido útil esta guía para la gestión profesional de Instagram?

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita porAvanza Comunicación

Deja una respuesta