Novedades de Facebook

Las funcionalidades de Facebook con las que termina el 2018 y las novedades del 2019

21 diciembre 2018

Hemos sido testigos en los últimos meses de los cambios y nuevas funcionalidades que ha ido incorporando Facebook para no quedarse rezagado respecto a otras redes sociales.

Las últimas funcionalidades de Facebook del 2018

A continuación, queremos compartir contigo una recopilación de los últimos cambios que se han hecho en esta red social en 2018, y las principales novedades que se esperan en 2019.

Tus colecciones podrán ser compartidas

Con esta funcionalidad, todos los vídeos, publicaciones y elementos que hayas guardado para ver más tarde, podrán ser enviados a tus contactos. A su vez, estos tendrán la opción de colaborar en ellas incorporando a la colección más elementos.

Facebook Attribution

Te permite probar y comprender cómo impactan las campañas publicitarias en la percepción de tu marca.

Con Facebook Attribution encontrarás un seguimiento detallado de cada elemento de las distintas formas en las que te puedes presentar en la plataforma (eventos en la aplicación, Facebook Insights y las conversiones offline).

Anuncios con realidad aumentada

Los nuevos anuncios de realidad aumentada en Facebook se encuentran directamente en las noticias de los usuarios. Mediante su utilización, puedes probar los distintos productos que se muestran sin necesidad de acudir de forma física a la tienda.

Las novedades que Facebook traerá en 2019

Además de las funcionalidades mencionadas, el año que viene nos sorprenderá con más novedades.

Páginas rediseñadas en móvil

Las páginas de negocios de Facebook serán rediseñadas para dispositivos móviles, facilitando la navegación del usuario e incitando a las acciones. Una nueva experiencia para el usuario.

Recomendaciones de la página de Facebook

Las experiencias de otros usuarios de tu muro de Facebook ahora se convertirán en recomendaciones con un sistema de puntuación.

Las nuevas recomendaciones deberán tener un mínimo de 25 caracteres y serán mostradas de forma destacada en las páginas, donde cualquiera podrá añadirlas.

Prueba un juego antes de comprarlo

Esta funcionalidad te permitirá como usuario, a través de anuncios reproducibles, probar un producto antes de comprarlo.

Lo mejor es que no será necesario descargar el juego ni una aplicación, se ejecutará directamente en Facebook.

Anuncios con historias de Facebook

Facebook Stories Ads permitirá a las empresas producir experiencias más focalizadas en sus servicios o productos a través de la opción Historias.

Actualizaciones de métricas para vídeos

Para ayudar a los anunciantes a interpretar de mejor forma los comportamientos de los espectadores, se han actualizado las métricas de anuncios de vídeo.

El Social Media, un sector en constante evolución

Mantenerse actualizado es un punto clave para aquellas personas y marcas que trabajan en el sector Social Media, que deben adaptar sus estrategias de marketing a los nuevos cambios para tener un mayor impacto.

Y tú, ¿qué funcionalidades crees necesarias en Facebook?

Tags: , , , , , ,

Categorised in: ,

This post was written by Avanza Comunicación

Deja un comentario