Una vuelta televisiva a la creatividad

19 abril 2013

Esta semana queremos dedicar un espacio a las últimas novedades publicitarias que están dando la nota esta primavera. Parece que las marcas están cambiando su filosofía con spots más cercanos que lleguen al público de una forma “diferente”. Comedia, impacto o novedad son algunos de los más destacados.

Don Simón.

Una nueva campaña en la que presenta una gran innovación en el mercado, el primer vino embotellado en “pet” aséptico. Esta nueva botella tiene múltiples ventajas, no se rompe, es ligera, elegante y a su vez asequible. ¿Está apostando Don Simón por competir en un mercado de vinos más selectos?

nuea

 

La vida es más divertida con un poco de América

Después de algunos años de ausencia televisiva Oscar Mayer vuelve a la carga con el humor de los típicos films americanos.

 

oscar mayer

 

Nuevos sabores

Kit Kat, la marca de chocolatinas de Nestlé, ha innovado en su producto levantando a todos los amantes del chocolate de su momento de respiro para invitarles a votar por un nuevo sabor. La campaña en medios, redes sociales y de guerrilla está dando sus frutos con ¡¡¡15 millones de fans en Facebook!!!

 

salva tu sabor

Tags: , ,

Categorised in:

This post was written by Avanza Comunicación

Deja un comentario