Anuncios navideños “made in Spain”

12 diciembre 2013

La temporada navideña ha dado comienzo, pero no solo por el alumbrado de la ciudad. La navidad comienza cuando llegan a nuestras casas esos anuncios que todos los años esperamos. Algunos de ellos muy españoles y castizos, hoy os hablamos y os dejamos el video de los mas significativos para nosotros.

Freixenet: mas burbujas que nunca

Este año nos sorprende con unas protagonistas muy especiales. No es un actor de Holliwood ni el rostro de moda, sino unos con mucho brillo y sonido muy coral. Nos son otras que algunas de las burbujas que desde 1971 han ido apareciendo en estos spots. El de este año, dirigido por Icíar Bollaín y rodado en el Gran Liceo de Barcelona.

Lotería Nacional: adiós al calvo.

No cabe duda que el anuncio de La Lotería es uno de los más esperados y populares de la navidad española. El pasado martes 12 de noviembre se estrenó, sin embargo, la magia y el calvo que rodea cada año a este spot desaparecieron, provocando un revuelo en las redes sociales que no pasó desapercibido. El anuncio dirigido por el cineasta Pablo Berge y protagonizado por voces muy dispares (Montserrat Caballé, Raphael, Niña Pastori, Marta Sánchez y David Bustamante) no ha hecho mas que crear versiones y versiones, cuanto menos irónicas.

La Gula del Norte: cualquier momento es especial

También “La Gula del Norte” presentó su anuncio navideño, producto muy consumido en estos días de encuentros y reuniones alrededor de una mesa. La campaña tiene como lema «Con La Gula del Norte, haz especial cualquier día», nos muestra situaciones cotidianas de la vida de cualquier  persona, entre amigos o familia, y que ese momento puede ser especial gracias a La Gula del Norte. A diferencia de otros años, en este no se ha recurrido a ninguna celebridad, como con ha ocurrido con otras marcas.

¿Qué os parecen?

Tags: ,

Categorised in:

This post was written by Avanza Comunicación

Deja un comentario