Avanza Restauración

17 mayo 2013

 

El sector de la restauración y el turismo se ha convertido en los últimos años en el punto de mira de muchos emprendedores ilusionados por la llamada de un entorno emergente y atractivo, la gastronomía, el arte culinario y ofrecer experiencias se convierte en un argumento alto atractivo para el público en general. En este sentido, las necesidades de comunicación también han aumentado, en el mundo actual de imagen y marketing cualquier negocio dedicado al ocio, el turismo o la restauración necesita acciones orientas a explotar sus recursos, como cualquier otra empresa.

El marketing de experiencias ha cobrado una gran fuerza en estos sectores de turismo, ocio y restauración, la implicación emocional del cliente y la creación de experiencias son herramientas importantes tanto para lograr la satisfacción como la fidelización del cliente.

Desde la reflexión es fundamental tener claro que nos lo propongamos o no, a través de nuestro servicio estamos ofreciendo al cliente una experiencia, así, cuanto más conscientes seamos y más controlemos nuestra imagen podremos aportar un mayor valor al cliente y superar sus expectativas.

En Avanza Turismo y Restauración transmitimos esta idea de comunicación, desde las Redes Sociales hasta una página web bien definida y fácil de usar, el marketing en este sector es una Carta atractiva, un Blog con un buen contenido, son espacios agradables, creativos…

Quizás aún hay quién se pregunta, ¿para qué sirve realmente todo esto?, para comenzar a entender la importancia del Marketing en el sector del Turismo y la Restauración te invitamos el próximo Martes 21 de Mayo a una exposición práctica de nuestros trabajos a lo largo de toda nuestra experiencia como agencia de comunicación y marketing muy centrada y especializada en estos sectores.

Además contaremos con la asistencia de muchos emprendedores y gerentes de negocios para que este desayuno se convierta en un punto de encuentro entre profesionales del sector.

El encuentro tendrá lugar en el edificio Melior Vasari de Puerto Banús (Marbella), un desayuno al que estáis invitados confirmando vuestra asistencia en el siguiente enlace:

http://www.avanzacomunicacion.com/Confirmacion

AF - PREPARA LA TEMPORADA

Tags: , , , , , , ,

Categorised in:

This post was written by Avanza Comunicación

Deja un comentario