Conoce un poco más Avanza Inmobiliaria

6 noviembre 2015

Avanza Inmobiliaria es una de las líneas especializadas de Avanza Comunicación, como ya sabéis. En ella abarcamos clientes como promotoras, prestigiosos estudios de arquitectura, inmobiliarias o constructoras. ¿Y qué es lo que hacemos? os preguntaréis… Pues bien, hoy en este post intentaremos aclarar todas vuestras dudas contándoos qué hacemos y que servicios prestamosarrow 10x10 - Conoce un poco más Avanza Inmobiliaria a nuestros clientes del sector inmobiliario en España.

Como algunos ya sabéis, en nuestro equipo contamos con artistas 3D, que hacen fantásticas simulaciones de los futuros edificios; mágicos diseñadores que consiguen hacer obras de arte para comunicar las bondades de las promociones; especializados y pacientes ejecutivos de cuentas, que lo saben TODO y más del sector; diseñadores y programadores web, que hacen maravillas en la red… en conclusión un equipo formado que trabaja por y para este sector. Y claro, ante este panorama ¿quién se resiste a contratar nuestros servicios?

Como agencia de servicios globales, trabajamos con un producto/marca/llámalo x desde su nacimiento y es que nos encanta verdar los primeros pasos y estar con ellos hasta el final.

Y como para muestra un botón, os vamos a contar cómo trabajamos con INMOBA para el lanzamiento y comercialización de uno de sus productos: Edificio Urban.

Empecemos por el principio >> INMOBA nace en 2001 de la mano de AVANCO y desde su creación ha completado numerosos proyectos inmobiliarios en las provincias de Málaga, Córdoba y Almería. Dentro del proceso de especialización al que actualmente tiende, la compañía ha decidió concentrar todo su esfuerzo en Málaga, donde dispone de solares de primera calidad en zonas estratégicas y privilegiadas, como el proyecto del que hablamos, situado en la zona de Teatinos.

Comenzamos de 0: crear la marca… y después de un proceso creativo muy basado en el concepto arquitectónico y funcional del proyecto, nació la marca:  Edifico Urban. A partir de ahí, fuimos desarrollando piezas totalmente necesarias para su posterior comercialización y promoción.

01-BRANDING[1]

Para que el producto fuera “tangible” y “real” debíamos hacer sus simulaciones e infografías 3D correspondientes, de manera que el cliente pudiera ver de primera mano dichas viviendas.

02-INFOGRAFÍA-Y-PLANOS[1]
02-INFOGRAFÍA-Y-PLANOS-2[1]

Como “tarjeta de presentación” necesitábamos una web con presencia y muy usable y por supuesto adaptada a todos los dispositivos.

03-DISEÑO-WEB[1]

Con estos elementos como base ya estamos listos para seguir con las herramientas para comercializar el producto ¡Incluido una simulación virtual! Para sentirse como en casa

05-CAMPAÑA-DE-MARKETING[1]

04-CATALOGO[1]09-pub-exterior[2]

Por ultimo, diseñamos, creamos las infografías en 3D y su posterior Producción para el stand de la feria Welcome Home Málaga a la que asistieron hace unos días.

07-diseño-stand[2]

¿Qué os ha parecido? Pues esto es solo un pequeño resumen de algunos de nuestros trabajos que demuestra que el éxito está en la globalidad de las cosas, en las estrategias que no se pierden un detalle y que están totalmente adaptadas a cada cliente y sus necesidades.

¿Quieres conocernos un poquito más? >>> Siguenos en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram o en nuestra web 🙂

Tags: , , , , , , ,

Categorised in:

This post was written by Avanza Comunicación

Deja un comentario