Consejos para mejorar el trafico web

Consejos para mejorar el tráfico de tu web

9 octubre 2017

Hoy en día nadie duda de la importancia de tener presencia en el mundo online. Sin embargo, la principal dificultad en la mayoría de los casos es conseguir el éxito, ya que en la red son muchos los competidores, y hay ciertas reglas que son necesarias conocer. Por eso, queremos darte algunos consejos útiles.

Principales recomendaciones para aumentar el tráfico de la web

Los contenidos son una buena manera de ganar visitas: hablar sobre temáticas relacionadas con tu sector, dar consejos y contar novedades. Ahora bien, trabaja adecuadamente su título y su metatítulo, para que consigan un buen posicionamiento natural. El primero debe ocupar un máximo de 70 caracteres y debe mencionar la palabra clave. El segundo, por otro lado, con 175 caracteres, una descripción precisa y palabras de llamada a la acción.

Evita todos los errores tipo 404. Cuenta con un buen web máster que sepa trabajar con los links.

Trabaja en URL descriptivas y sencillas de recordar. Tener URL amigables, ayudan a mejorar la experiencia del usuario.

Elige adecuadamente las palabras clave. Esto es un requisito imprescindible a la hora de crear una buena estrategia de contenidos. Hay diferentes herramientas como Google Keyword Planner o Ubersuggest que te ayudarán a elegir la opción más adecuada. Ten en cuenta que debe ser algo que los usuarios, realmente, vayan a buscar.

Las redes sociales son una excelente manera de conseguir que los usuarios lleguen a tu página. Basta con que la menciones, hagas recomendaciones de la misma o les incites a visitarla.

El contenido: el principal aliado de las marcas

El contenido, realmente, es el rey. Trabaja adecuadamente en desarrollarlo de manera dinámica, con diferentes titulares y tamaños de letra. Diversifícalo y prueba también a incluir ebooks. Y, cómo no, crea títulos únicos, verídicos y sobre temas que puedan aportar algún valor a tus lectores.

Ten en cuenta estas recomendaciones y si necesitas asesoramiento de profesionales para lograr tu objetivo, no dudes en contactar con nosotros.

Tags: , , , ,

Categorised in: , ,

This post was written by Avanza Comunicación

Deja un comentario