Cúrate en Salud

7 marzo 2013

imagen-post-salud

Después de años de experiencia sabemos las necesidades comunicativas que existen en el sector de la Salud. Si bien, muchos profesionales no identifican aún sus necesidades de su negocio o empresa en publicidad y venta, el “Marketing de la salud” tiende a lograr y mantener relaciones más personalizadas y duraderas con los pacientes, orientadas a brindar un servicio que satisfaga a sus necesidades con herramientas y estrategias globales aplicadas a cada caso.

La necesidad de asesorar y planificar acciones de marketing en la propia estrategia empresarial se hace imprescindible ante los nuevos retos del sector, haciéndose necesario establecer herramientas para sobresalir ante tanta competencia: necesidad de captar nuevos clientes, mejorar la relación con los pacientes, una comunicación más humana…

Desde Avanza Salud queremos ayudarte a comunicar de la forma correcta, al público que queremos y por el canal adecuado, ofreciéndote servicios de comunicación y marketing, tanto  en el punto de venta como en web y tienda online, redes sociales, eventos… para que tu mayor preocupación sea tu negocio, la comunicación corre de nuestra parte.

En un mundo, en el que la comunicación cobra especial importancia para mantenerse informado, debemos estar presentes. Ya no basta solo con tener una página web o alguna promoción destacable, debemos ir más allá. Sin prisa, pero sin pausa, conociendo el por qué y el cómo del comportamiento de nuestros consumidores. Y es aquí donde queremos transmitir nuestra experiencia en el sector, que se va ampliando día a día gracias a la confianza de nuestras farmacias, clínicas, cooperativas, centros de bienestar, gimnasios…

Confía en Avanza Salud

Tags: , ,

Categorised in:

This post was written by Avanza Comunicación

Deja un comentario