Burger King

¡Descubre nuestras campañas digitales para Burger King!

14 mayo 2019

Nuestra agencia ha sido la encargada del desarrollo de dos campañas de banners display, dirigidas a atraer tráfico a los restaurantes de la marca en Andalucía, a través de la geolocalización, y a fomentar el marketing de promoción. Todo ello, de la mano de la empresa NrSur.

Burger King

NrSur

Es uno de los principales operadores a nivel nacional de la franquicia Burger King y además, es líder en Andalucía.

La compañía nació en el año 1993 y actualmente cuenta con más de 45 establecimientos de la marca Burger King repartidos por toda la geografía andaluza.

Tendencias en el sector de la restauración

El sector de la restauración invierte cada vez más en marketing, sobre todo en el ámbito digital.

Durante este año 2019 están produciéndose una serie de tendencias, las cuales hemos tenido muy en cuenta a la hora de desarrollar nuestras campañas digitales.

¡Te contamos algunas de ellas!

  1. Geolocalización: muy importante para captar a clientes potenciales que se encuentran ubicados cerca de los restaurantes.
  2. Búsquedas por voz: cada vez más las marcas deben tener en cuenta en su estrategia SEO las búsquedas por voz.
  3. Redes sociales: estas plataformas sociales se han convertido en el mejor medio para encontrar restaurantes cercanos y encontrar un servicio de atención al cliente de forma directa.
  4. App propia: que la marca de restauración tenga una aplicación propia, es una manera de facilitar la vida de sus consumidores, ya que, a través de ella, se informa de cualquier novedad de forma directa y se premia la fidelidad de estos otorgándoles descuentos y promociones exclusivas.

En resumen, la realización de este proyecto refuerza el crecimiento que venimos experimentando en la agencia en los últimos meses, gracias a la incorporación de nuevos perfiles, y significa un paso hacia delante en la diversificación de clientes y en la gestión de proyectos más especializados.

Por último, agradecemos la confianza y apuesta de NrSur por nuestro expertise de agencia y por el gran equipo que hemos creado. 😊

Tags: , , , , , , ,

Categorised in: , , ,

This post was written by Avanza Comunicación

Deja un comentario