Día Mundial Turismo 2013

27 septiembre 2013

Hoy celebramos el Día Mundial del Turismo bajo el lema “Turismo y agua: proteger nuestro futuro común”. Este día representa una oportunidad única para sensibilizar sobre el papel del turismo en el acceso al agua y para encaminar al sector hacia un futuro hídrico más sostenible. Siendo uno de los mayores sectores económicos del mundo, el turismo tiene la responsabilidad de asumir un papel de liderazgo y velar por que las empresas y los destinos inviertan en una adecuada gestión del agua.

El calendario de actividades en este día ofrece a todos la posibilidad de participar activamente en la cultura, gastronomía y demás atractivos turísticos de cada ciudad. Turistas y viajeros que se encuentren hoy en la ciudad de Málaga podrán disfrutar de un programa de actividades especiales. Desde visitas guiadas gratis a catorce museos y centros de interés de la ciudad hasta la tradicional pisa de la uva en la plaza del Museo Thyssen.

El área de turismo de la ciudad propone una jornada de puertas abiertas a museos, una visita a la Alcazaba o un paseo por el jardín tropical. Mientras, en Madrid también podremos disfrutar del recorrido “En bici en torno al Manzanares”, una ruta guiada en bicicleta para promover el ecoturismo.

¡Que disfrutéis de este día! 

Tags: , ,

Categorised in:

This post was written by Avanza Comunicación

Deja un comentario