El turismo más personalizado

26 marzo 2013

turismo

 

Una encuesta de servicios realizada por Hoteles.com revela que los viajeros buscan en los hoteles contar con experiencias muy parecidas a las que disfrutan en sus hogares. Por ello, las cadenas hoteleras están apostando cada vez más por un marketing de experiencias que recojan todas las necesidades de sus consumidores, para que estos se sientan, literalmente, “como en su casa”.

 

Muchos hoteles preguntan a sus futuros huéspedes cómo quieren sus almohadas, qué lugares piensa visitar, o cuál es su color favorito para adaptar sus habitaciones a los gustos del cliente.

La industria turística tiene muy claro los tiempos que acontecen y las nuevas tendencias demuestran que hay formas de conocer destinos y lugares aún por explotar. Planear tus vacaciones tiene mucho que ver con la mentalidad, el estado anímico o los deseos y necesidades que tengamos, es por esto que surgen nuevas modalidades de turismo como el de vivencias, turismo médico o ecológico, político…

Actualmente hay miles de opciones turísticas donde elegir y el marketing está jugando un papel clave a la hora de tomar decisiones. ¿Preparado para vivir experiencias?

Tags:

Categorised in:

This post was written by Avanza Comunicación

Deja un comentario