Emociones fuertes a la carta: la noche de Halloween

31 octubre 2013

Para muchos la noche de Halloween es muy esperada. Por ello, si te gusta esta fiesta y tienes el corazón preparado para soportar todo tipo de sustos, apúntate a una cena lúgubre y tenebrosa que ofertan los muchos restaurantes de nuestra geografía.

Para los restaurantes, sobre todo en la Costa del Sol, donde los extranjeros que habitan son miles, es una noche mágica donde los sabores, la decoración y los espectáculos crean un ambiente terroríficamente divertido.

La noche de Halloween

Cenar entre calabazas, telarañas y muertos vivientes puede ser una experiencia de lo más fantasmagórica, degustando platos “made in America” y trasladándote a una fiesta estadounidense que ha pasado sus fronteras a unos límites insospechados. Desde España hasta China, todo son noches de celebraciones entre zombis y vampiros, dando la bienvenida a este mundo por unas horas en las que todos conviviremos en paz.

Si es cierto, que para todo esto es necesario una decoración y un ambiente que fluya en la misma onda. Por ello, muchos restaurantes ofrecen diversidad de platos originales y que ponen los pelos de punta, como dedos amputados o mini fantasmas, creando una carta temática para este día tan especial.

Pero no debemos olvidarnos de los personajes de este teatrillo, camareros muertos, cocineros de otro mundo y brujas cocinando pócimas, dan el toque, junto a la decoración, de encontrarte y sentirte en una noche mágica, divertida y escalofriante, donde las emociones están servidas en un restaurante, cementerio o casa encantada.

¡Emociones fuertes a la carta!

Tags:

Categorised in:

This post was written by Avanza Comunicación

Deja un comentario