Estrenamos Menú

27 febrero 2013

LOGO-TURISMOLlevamos tiempo reuniendo recetas, viajando por el mundo y cocinando algo muy especial. Nuestra apuesta por el sector Turístico y Restauración, que ha formado parte de nuestro día a día desde hace algunos años, hoy se materializa en una nueva línea de negocio dentro de nuestra agencia, dirigida a hoteles, restaurantes, instalaciones de ocio y todos aquellos servicios y establecimientos que por su ubicación y estacionalidad tienen relación turística.

Hoy estrenamos menú y ofrecemos un sinfín de exquisitas soluciones globales de Marketing, estrategias personalizadas, comunicación interna, gestión de eventos y RR.PP. … una gran variedad con la calidad de siempre.

Sabemos y conocemos, por el auge del sector, que el turismo, el ocio y la Restauración, es una de las áreas de negocio más importantes de España y que más repercusión tiene fuera de nuestras fronteras, como motor económico del país. Por ello, estamos absolutamente convencidos, que nuestros establecimientos hoteleros, de restauración y de ocio, deben trabajar una imagen acorde a sus servicios, altamente valorada. Cuidar las cartas de un restaurante con una creatividad novedosa donde el plato es apetecible desde el primer vistazo, posicionar el hotel de playa, montaña o ciudad en los primeros puestos de los buscadores ofreciendo un motor de reserva en web eficaz y funcional, u organizar eventos diferentes en instalaciones de ocio o deportivas, deben ser prioridad en este sector y así aumentar la presencia y relevancia dentro, y fuera de España.

Un sector que sin duda lleva muchísimo tiempo trabajando duro para posicionarse dentro del marco profesional, al que aportamos soluciones íntegras, asesoradas con criterio de profesionales líderes en el área y con un pleno convencimiento, avalado por numerosos éxitos, de que podemos ofrecer un marketing, comunicación y creatividad “diferentes”.

Tags: , ,

Categorised in:

This post was written by Avanza Comunicación

Deja un comentario