Feria de la tapa en Málaga

7 junio 2013

La tercera edición de la feria de la tapa se inauguró ayer con la participación de María Francisca Caracuel, vicepresidenta de la diputación de Málaga.

Promovida por la cervecera San Miguel, la Feria de la Tapa pretende contribuir a la rehabilitación del sector hotelero de Málaga, mientras ofrece a todos los malagueños y turistas a saborear nuestra tierra y las suculentas creaciones de los restaurantes participantes.

III Edición de la Feria de la Tapa

Como novedad en esta edición, la elección de las tres mejores tapas del certamen correrá a cargo del público que votará su propuesta favorita a través de los folletos que se entregarán en el momento de adquirir la consumición. El domingo, último día de la Feria, a partir de las 20:00 horas, se realizará el escrutinio de las votaciones y la posterior entrega de los premios a los finalistas, que ascienden a 3.000 euros para el ganador, y para el segundo y tercer puesto, 1.500 y 500 euros, respectivamente.

En Avanza no queremos perdernos esta oportunidad de pasar un rato entre amigos y disfrutar de nuestra tierra, así que allí os esperamos.

Tags: , , ,

Categorised in:

This post was written by Avanza Comunicación

Deja un comentario