Ideas convertidas en imágenes

27 agosto 2013

La idea se define como una imagen que existe o se halla en la mente. Platón formuló la conocida “Teoría de las ideas” según la cual existen dos mundos independientes interrelacionados. Por un lado, el mundo imperfecto de las cosas materiales en el que vivimos, y por otro, el mundo perfecto y eterno de las ideas. Este mundo abstracto está repleto de imágenes y pensamientos que hacen volar nuestra imaginación a lugares de fantasía, bellos paisajes y situaciones imaginarias hechas de la misma materia que los sueños.

En el siglo XXI, los grandes avances tecnológicos nos permiten capturar y materializar nuestras ideas sacando a relucir toda nuestra creatividad. En este sentido muchos programas y aplicaciones se ha convertido en herramientas fundamentales gracias a la cual creamos impresionantes imágenes que llegan a confundirse con la realidad.

La creación y  manipulación de imágenes han conseguido revolucionar el ámbito del diseño, la fotografía y la ilustración hasta el punto de convertirse en uno de los recursos principales que saca a relucir el alma de cada artista.

Déjate sorprender por imágenes imposibles, lugares inverosímiles e impactantes y toda la magia que envuelve el arte del diseño tan utilizado en el sector del marketing y la comunicación por su capacidad de llamar la atención, despertar emociones y seducir  al espectador.

castillo-2

EHOfE

FOTOMA~3

fotomanipulacion-2-e1294414377229

fotomanipulacion11

Fotos divertidas de animales diferentes mezclados con photoshop 01

LAS-ME~4

photoshop-pez-en-paisaje

untitled

Tags: , , ,

Categorised in:

This post was written by Avanza Comunicación

Deja un comentario