La importancia de la fotografia en moda

21 febrero 2014

¿Cuántas veces hemos comprado algo de ropa en internet y cuando ha llegado a casa no queda como esperábamos? La mayoría de las veces es porque el producto no se expone, en el caso de la ropa, con una modelo y por tanto, no se puede ver su escala real. Por tanto, la fotografía de producto en vuestro eCommerce es un aspecto a tomar en cuenta para mejorar el diseño, el tráfico y las ventas.

Ejemplo de marcas o plataformas ya consolidadas como ZARA o Venteprivee son un ejemplo de que, con un modelo por medio, se puede vender y mucho.

Las fotografías con modelos ayudan a aumentar las conversiones de las tiendas online de moda. En un reciente estudio de la Universidad de Fraser se concluyó que las tiendas online que utilizan modelos para fotografiar sus productos generan más tráfico y confianza que aquellos eCommerce que no lo hacen.

Dan mas realismo, se puede apreciar mejor la caída de la prensa, como es de ancha o estrecha o sus proporciones. De esta forma se entiende mejor cómo es el producto que se está vendiendo. Vuestros futuros clientes apreciarán el hecho de poder ver realmente como queda la pieza a comprar.

A continuación os dejamos dos ejemplos para que veáis la diferencia.

Y tu ¿cuál comprarías?

Tags: , , ,

Categorised in:

This post was written by Avanza Comunicación

Deja un comentario