Ventajas de una tienda online

¡Lánzate al mundo online!

28 julio 2017

Si tu negocio siempre ha vendido de manera offline, queremos explicarte por qué es tan importante contar con una tienda online para incrementar tu número de ventas. Internet es cada día un medio por el que un mayor número de marcas se dan a conocer en todo el mundo, encontrando nichos de mercado gracias al marketing digital.

Las ventajas del e-commerce

Una tienda online tiene una serie de características en las que una tienda física no puede ni pensar.

No tiene un límite de horario: Tu tienda estará abierta las 24 horas del día, a disposición en todo momento de tus clientes.

No hay límite geográfico: Dejas de vender tus productos o servicios en tu barrio o ciudad para pasar a enfrentarte a un mercado potencialmente global.

Ahorro de espacio y de tiempo: Si acabas de iniciar tu negocio, podrás ahorrar el alquiler de una tienda física y empezar a ofrecer tus productos desde cualquier lugar.

Mejora la imagen: El espacio online es el terreno común de las grandes empresas, aventurarte a entrar en él es mejorar tu marca.

El incremento de las ventas en el ámbito online

Las estadísticas apuntan hacia una misma idea: cada día son más las personas que se animan a realizar sus compras de manera online. Esto no solo rentabiliza este tipo de inversiones, sino que te ayuda a perfeccionar tu negocio. La diferencia entre una venta física y una virtual es que, en el segundo caso, el cliente deja datos que te serán de utilidad para fidelizarlo y hacerle venta cruzada.

Una tienda online resulta imprescindible para alcanzar a un mayor volumen de clientes potenciales. Y tú, ¿a qué esperas?

Si necesitas asesoramiento profesional, ¡no dudes en contactar con nosotros!

Tags: , , , ,

Categorised in:

This post was written by Avanza Comunicación

Deja un comentario