Marbella International Property Show

31 mayo 2013

hotel villa padiernaEl Hotel Villa Padierna cierra hoy una feria inmobiliaria (Marbella International Property Show) orientada a los nuevos mercados emergentes, convertido en un escaparate de viviendas de lujo dirigidas a inversores de Asia, Rusia, Oriente Medio y Países Escandinavos.

Certificada como el nuevo destino más deseado por inversores de China, Rusia y Emiratos Árabes, Marbella se abre a estos mercados con grandes oportunidades. Quienes desean diversificar su cartera o establecer una segunda residencia tienen puesta ya la mirada en este punto de la geografía como uno de los principales destinos vacacionales de Europa. El llamado ‘triángulo de oro’ que conforman Marbella, Estepona y Benahavís no quiere desaprovechar el momento y para ello, han decidido unir toda su oferta en una feria inmobiliaria dirigida a un público muy concreto: chinos, rusos, alemanes, escandinavos e inversores de Oriente Medio.

Por supuesto, en Avanza Inmobiliaria no queremos perdernos este evento, punto de encuentro para profesionales del sector inmobiliario, economistas, académicos y expertos de la materia. Allí estaremos para contaros todo lo que pasa y seguir de cerca uno de los grandes acontecimientos del sector inmobiliario en Marbella.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porAvanza Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *