20160218042649 1 - Marketing Solidario para Fundación Luis Olivares

Marketing Solidario para Fundación Luis Olivares

18 febrero 2016

Desde Avanza Comunicación continuamos y continuaremos apoyando la labor de la Fundación Luis Olivares, que -como ya os hemos contado- hace tiempo conquistó nuestro corazón. Nuestro Marketing Solidario es para ellos. 

Como recordaréis, esta Navidad elegimos hacer una Campaña de Marketing Solidario, como símbolo del Marketing y de la Publicidad en la que nosotros creemos: aquella que busca comunicar e informar a su público desde la ética y la humanización. Y la hicimos pidiendo que encendierais las luces de nuestro árbol de Navidad en favor de la Fundación Luis Olivares: cada vez que vosotros publicabais un deseo, nosotros encendimos una luz en nuestro Árbol de Navidad Virtual y donamos 1 euro para la Fundación. Os damos las gracias por todo el apoyo que se recibió por vuestra parte.

Marketing Solidario

Hoy hemos visitado de nuevo a la Fundación Luis Olivares, para continuar manifestando nuestro apoyo con su causa, para ofrecerles la divulgación y amplificación de su labor a través de los medios que tenemos a nuestro alcance. ¡Para contaros que hacen algo muy grande!

Por eso hoy nuestro Post semanal se lo dedicamos a ellos, a todo lo que hacen posible día a día y a todas las personas que ayudan de tantas maneras. Es nuestra forma de agradecer su trabajo y de que vosotros podáis conocerlo. Os descubrimos a la Fundación Luis Olivares:

1. Fundación Luis Olivares

La Fundación Luis Olivares tiene la grandísima suerte de contar con un equipo interdisciplinar increíble, unos profesionales que ofrecen su tiempo y sus conocimientos a todos los que lo necesitan. ¡Os los presentamos!: este es el Equipo de Trabajo de Fundación Luis Olivares.

2. ¿Cuáles son sus objetivos? 

Su razón de ser es la de apoyar a Niños y Adolescentes enfermos de Cáncer y a sus Familiares. Ofreciéndoles una colaboración integral para ayudara a mejorar su calidad de vida y la de sus familiares. Entre sus numerosos objetivos, destacan:

  • Las diferentes actividades para prestar este citado apoyo.
  • El apoyo e impulso de planes de investigación.
  • La distribución de material informativo, para sensibilizar sobre temas relacionados con su proyecto, como el Transplante de Médula Ósea.
  • Actuaciones educativas y de divulgación.

Este es un resumen de toda su labor, pero podéis conocer todos sus objetivos, que son numerosos y loables, os invitamos a ello.

3. ¿Cuál es su labor? 

La Fundación Luis Olivares ofrece asesoramiento y servicios en todos los ámbitos que Niños y Adolescentes enfermos de Cáncer puedan necesitar, así como sus familiares: nutrición, psicología, fisioterapia, naturopatía, reiki, arte terapia… Esta fundación nace gracias a la fuerza del padre de un niño que dejó una gran huella por su lucha y su capacidad de superación, este padre ofrece la posibilidad de ayudar a otros niños que estén enfermos como su hijo.

En el apartado «¿Qué hacemos?» de su web puedes conocer todo lo que se realiza desde esta Fundación. ¡Verás qué labor tan impresionante!

4. ¿Cómo puedes colaborar? 

Si llegado este punto, te sientes como nosotros y esta maravillosa Fundación te ha conquistado completamente -lo cual creemos que es bastante probable-, a lo mejor te estás preguntando: ¿cómo puedes colaborar con ellos?

Así que te contamos que existen diferentes formas de contribuir: desde monetarias hasta el voluntariado. ¡Infórmate de cómo puedes colaborar!

¡Gracias por leernos! Juntos, por un Mundo Mejor.

Tags: , ,

Categorised in:

This post was written by Avanza Comunicación

Deja un comentario