Fiesta caribeña de la ong justalegria

Alegría, Justicia y Dignidad: Marketing Solidario para Justalegria

8 julio 2016

Alegría, Justicia y Dignidad: El Marketing Solidario es el alma de la comunicación, por eso desde Avanza queremos impulsar a esas organizaciones humanitarias que tanto lo merecen, para apoyar su labor y para darlas a conocer. Pues creemos que el mejor uso que podemos dar a la comunicación es, sin duda, utilizarla para un fin humanitario.

Con este objetivo, nuestro post del blog de esta semana se lo ofrecemos a Justalegria, una asociación malagueña de cooperación internacional para el desarrollo, la ayuda humanitaria y la acción social, tanto en Málaga como en Marruecos y República Dominicana.

La alegría más solidaria

Justalegría nace con la misión de ofrecer proyectos integrales de desarrollo a las comunidades más desfavorecidas. Para ellos, sus proyectos se definen con 3 maravillosas palabras: Justicia, Alegría y Dignidad.

Esa alegría que aparece también en su nombre y que busca, precisamente, aportar un sentido a la vida de tantas personas que lo necesitan, ofrecerles esperanza, posibilidades de desarrollo y de una vida digna y justa.

Se trata de una ONGD (Organización No Gubernamental para el Desarrollo) que lucha por conseguir una sociedad más justa, que quiere crear un mundo mejor para todos y que reivindica como prioritario el acceso a todas y cada una de las necesidades básicas de las personas: agua, alimentación, saneamiento, vivienda, educación y salud.

Promueven proyectos de Desarrollo en las poblaciones más desfavorecidas, aportando las herramientas y los recursos necesarios para que las poblaciones de estas localidades aprendan y puedan llevarlos a cabo de forma autónoma.

Fiesta solidaria y de conmemoración

En este año, 2016, Justalegría cumple 10 años de vida. Para conmemorar este décimo aniversario quiere acercar una de las culturas con la que trabaja, la de la República Dominicana, a todo el público malagueño. Así, ha convocado una Fiesta Caribeña con el objetivo de recaudar fondos y para celebrar su longevidad con todos aquellos que lo han hecho posible.

Desde la organización manifiestan que todo comenzó como un magnífico sueño y que sólo se ha ido haciendo realidad gracias a la confianza y el apoyo de todos los que han colaborado día a día: socios, diferentes entidades y voluntarios.

Con este encuentro, buscan reunir a todos esos colaboradores y a todo aquél que quiera disfrutar de un festejo al más puro estilo dominicano. La recaudación será para los fondos de la ONGD, que los destinará en el continuo desarrollo de proyectos para atender a miles de personas tanto dentro como fuera de las fronteras de nuestro país.

El encuentro será el Viernes 22 de Julio en el Balneario de Los Baños del Carmen, a los asistentes se les ofrece una fiesta privada, con cena de bienvenida y diversión musical con DJs, hasta las 4:00 de la mañana. ¡No os la perdáis!: Infórmate y compra tu entrada.

Igualmente, te comentamos que existen diferentes formas de contribuir con esta ONGD: ¡Infórmate de cómo puedes colaborar! 

¿Te vemos en la fiesta? Gracias por leernos ¡unidos por un mundo mejor!

Tags: , , , , , ,

Categorised in: ,

This post was written by Avanza Comunicación

Deja un comentario