Nuestros ultimos eventos

¡Nuestros últimos eventos!

13 julio 2018

En Avanza hemos llevado a cabo la gestión y organización de unos eventos muy especiales para dos de nuestros clientes: Grupo Quabit y Lar España. ¿Te gustaría conocerlos? Te dejamos con un resumen de cada uno de ellos.

 Grupo Quabit

Grupo Quabit inmobiliaria solicitó nuestros servicios con motivo de la apertura de su nueva delegación en Málaga. El objetivo del evento era mostrar y dar a conocer Quabit a la ciudad malagueña, así como sus nuevas promociones inmobiliarias, que la marca está construyendo actualmente en la provincia, concretamente en ubicaciones como Puerto de la Torre (Cañaveral), Eugenio Gross, Mijas, Casares, Estepona y Benahavís.

Por tanto, para cubrir las necesidades del cliente, decidimos organizar un evento privado y exclusivo, e invitar a las personalidades más influyentes del sector inmobiliario, de la construcción, político y bancario.

El evento finalmente contó con la asistencia de 170 invitados, así como de personalidades como Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga, y otros gobernantes de alcaldías de la provincia.

En la agencia nos encargamos de la organización, diseño, difusión y gestión de invitados al evento. Concretamente diseñamos la imagen principal, invitaciones, catálogos, llevamos a cabo la campaña de medios tanto online como offline, desarrollamos el vídeo de presentación, así como la gestión de regalos, los cuales fueron repartidos a cada uno de los asistentes.

Todas las acciones se desarrollaron bajo un único concepto: ‘Málaga crece y Quabit crece con Málaga’. Dicho evento tuvo lugar en un enclave único, el Museo Picasso de Málaga, un lugar icónico de la provincia e ideal para este tipo de presentaciones empresariales. En su auditorio, los invitados pudieron disfrutar de un concierto privado, de la mano de la artista Estrella Morente. ¡Todo un deleite para los sentidos!

Para finalizar, trasladamos a los invitados al patio central del museo donde pudieron disfrutar de un fabuloso cóctel, de la mano de Doña Francisquita.

¡Fue todo un éxito! y nuestro cliente quedó muy satisfecho.

Evento QuabitEvento Quabit Evento Quabit Evento Quabit

Lar España (Centro Comercial Palmas Altas)

Para nuestro cliente Lar España llevamos a cabo un evento de presentación dirigido a hosteleros locales de Sevilla, el cual tuvo lugar en la explanada del futuro Centro Comercial Palmas Altas. Actualmente se encuentra en fase de construcción y tiene prevista su apertura en la primavera del año 2019. Será la mayor área comercial de Sevilla y una de las superficies comerciales más grandes de España.

Dicho acto, por tanto, contó con la asistencia de los profesionales más importantes del sector hostelero de la ciudad.

En Avanza nos encargamos de la organización y desarrollo del evento, así como de todas las acciones de comunicación y convocatoria asociada.

Dotamos a las instalaciones de una carpa de lona tensada, donde instalamos un escenario, con una pantalla de 3,5 por 2 metros, destinado a la presentación de los ponentes del evento. Así como una zona de atención comercial.

Asimismo, para amenizar el acto, contamos con música de ambiente, de la mano de un DJ, y con un desayuno ofrecido en la zona exterior.

Finalmente, ofrecimos un cóctel en el interior de la carpa. ¡Un final redondo para una magnífica jornada!

Evento LAR España (Centro Comercial Palmas Altas) Evento LAR España (Centro Comercial Palmas Altas) Evento LAR España (Centro Comercial Palmas Altas) Evento LAR España (Centro Comercial Palmas Altas)

Tags: , , , , , , , ,

Categorised in: , , ,

This post was written by Avanza Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *