Inspire Create Connect

Os presentamos la nueva imagen de Avanza

30 noviembre 2017

Tras 12 años de experiencia en el sector publicitario y una larga trayectoria en comunicación, nuestra agencia apuesta por el cambio y la renovación de su imagen gráfica y concepto.

Pero, ¿cómo ha sido todo el proceso? Te lo explicamos punto por punto. ¡Muy atento!

Logotipo

El nuevo logo elimina la palabra comunicación de su gráfica y se centra en su nombre propio Avanza, nombre por el que comúnmente siempre ha sido llamada la agencia. Su grafismo proyecta una imagen donde predomina la innovación y la simpleza, el uso de las líneas redondas expresa ese carácter de adaptación a los nuevos tiempos y de evolución, además identifica uno de los principales valores de la agencia: atención personalizada, flexibilidad y vocación al servicio.

La “a” cobra especial presencia ya que es la vocal característica de la marca. Su apertura final es el elemento que aporta personalidad y refleja el aperturismo en nuestra nueva etapa.

 

Logotipo Avanza

Color

Por otro lado, mantenemos el color naranja, esencia de nuestra empresa desde sus inicios en 2005, nacida como extensión de todos los servicios de comunicación y diseño que necesitaban nuestros clientes inmobiliarios, aunque con una tonalidad distinta.

Claim

El nuevo concepto  y posicionamiento que hemos ideado para esta nueva etapa: «Inspire. Create. Connect.» refleja la apuesta por las nuevas tecnologías, y la importancia del concepto “conectar”. No solo de manera emocional con el target, si no también a través de los canales digitales, donde la saturación y la diferenciación en contenidos, formatos y tecnologías es tan alta, que nos obliga a actualizarnos de manera constante para conseguir esos impactos que realmente significan la llegada, difusión e interiorización de nuestros mensajes.

Además, Inspire. Create. Connect. también hace referencia a las 3 fases más importantes de nuestro proceso de trabajo a nivel creativo y que pueden resumirse en:

  1. Inspire: Para nosotros inspirarse es descubrir como una marca puede ayudarnos a alcanzar nuestras metas, a sentirnos nosotros mismos, estar contentos con nuestro trabajo e inspirar a todos con él.
  2. Create: Para nosotros crear es innovar, descubrir, sorprender… siempre con la creatividad por bandera, que nos identifica y nos une.
  3. Connect: Para Avanza conectar significa respirar la misma idea, conectar entre nosotros y con quienes se encuentren en el otro extremo del mundo, de forma que a todos, en un mismo instante, nos ronde una idéntica sensación.

En definitiva, sentirnos que somos Avanza y que nuestra esencia se haga visible para todos y en cualquier parte.

Hashtag

Nuestro hashtag #SomosAvanza también nos remite a la esencia de la agencia, al sentimiento de pertenencia y a los valores que se han mantenido y que consiguen que sigamos evolucionando hoy en día.

Así que si quieres conocer a fondo nuestro nuevo concepto, no te pierdas la gala de los Premios Agripina, ya que durante la misma, lanzaremos nuestro vídeo de presentación. Pero si no puedes asistir, te invitamos a que sigas muy de cerca nuestras storys de Instagram, ¡lo retransmitiremos en riguroso directo!

 

 

Tags: , , , , , , , ,

Categorised in:

This post was written by Avanza Comunicación

Deja un comentario