Queridos bares donde compartir experiencias y mantenernos conectados

25 junio 2013

Es hora de que el sector de la restauración aproveche las oportunidades que nos brindan las nuevas tecnologías para acercarse a sus clientes. Estas herramientas proporcionan recursos muy beneficiosos para  la comunicación de bares, restaurantes y demás empresas que conforman este sector.

Pero no sólo basta con utilizar estos recursos,  es necesario, también, echar mano de la innovación y la creatividad.

Y es que un bar no es solo un sitio donde se sirven bebidas o comidas, sino un lugar de encuentro, reuniones de negocios…donde las personas viven una experiencia  y experimentan emociones.

Para ello, las herramientas a nuestro alcance para transmitir la imagen que creamos va desde crear una web donde demos no sólo a conocer nuestro establecimiento, sino también los eventos que se vayan a realizar en él, o podemos utilizar las Redes Sociales para estar más cerca de nuestros clientes, oír sus sugerencias, opiniones y poder mejorar  los puntos flacos de nuestro negocio.

El próximo 29 de Junio se celebra el día de “Benditos Bares de Coca-Cola”, una exitosa campaña que rinde homenaje a nuestros bares. ¡Disfrútalo!

 

Tags: , ,

Categorised in:

This post was written by Avanza Comunicación

Deja un comentario