Recomendaciones para estrategia SEO

Recomendaciones a seguir en tu estrategia SEO

7 marzo 2018

Google transforma su algoritmo varios cientos de veces cada año. Se trata de una táctica para que en la red solo haya contenido de calidad y que las páginas web funcionen enfocadas a los usuarios. Aunque a las empresas, seguramente lo que más les preocupe sea conocer cómo van a afectar dichos cambios al SEO de su marca.

Los nuevos elementos del algoritmo

Estas serían las principales tendencias a seguir:

– Ten cuidado con la publicidad. Los anuncios que saltan y que tienen la pestaña para cerrar mal localizada, son uno de los objetivos del buscador desde hace tiempo. Cada nueva actualización penaliza más este tipo de intrusismo en las pantallas de los usuarios y todo parece indicar que lo seguirá haciendo.

Una mala estrategia de linkbuilding. Si buscas tener un link de cualquier página, entonces estás apostando por una táctica contraproducente. Lo cierto es que este tipo de cosas son las que van a perjudicar a tu página web.

Contenido de calidad e información completa. Muchas veces se estila el presentar artículos que poco o nada dicen y aplicar bien las palabras clave. Esto es algo contra lo que Google lleva un tiempo luchando. Trata de presentar información veraz y ampliamente documentada.

El SEO local

Hay una transformación profunda en el paradigma de Google. A partir de hace no demasiado, lo local está empezando a tener más peso. Por lo tanto, esto es algo que tienes que añadir en tu estrategia SEO.

¿Te han resultado útiles nuestros consejos? Si necesitas un asesoramiento más profesional, ¡ponte en contacto con nosotros!

Tags: , , , , ,

Categorised in: ,

This post was written by Avanza Comunicación

Deja un comentario