Save the Date - SIMA

Save the date – SIMA (Salón Inmobiliario Madrid 2022)

4 abril 2022

Una nueva oportunidad de conocer y participar de la experiencia del SIMA (Salón Inmobiliario de Madrid) llega este próximo mes de mayo. Nosotros, como siempre, queremos que te adelantes y que cuando vayas, estés lo mejor preparado posible.

A tener en cuenta del SIMA 2022

Esta edición del SIMA se celebrará del día 26 al 29 de mayo en IFEMA MADRID.

El tema central de este año será mostrar los avances en el sector, centrándose en la innovación y sostenibilidad, sin dejar de lado la responsabilidad social, todo esto como ejes centrales para la recuperación económica. Desde el sector inmobiliario tenemos un papel central que es innegable y en el SIMA de 2022 pondremos sobre la mesa las tendencias y novedades que desarrollamos entre todos para alcanzar este objetivo común.

Todo lo que incluye el SIMA 2022

Una vez tenemos claro dónde y cuándo tendrá lugar y la temática central de la que se hablará durante el evento, veamos qué es todo lo que el SIMA tiene que ofrecer a las empresas del sector inmobiliario.

  • Habrá una representación de todas las empresas principales, tanto promotoras, cooperativas o aseguradoras, como bancos, agencias, administraciones públicas, interiorismo y decoración, tasadoras y demás actores del sector.
  • Una gran variedad de oferta, con el objetivo de dar a conocer al público y demás asistentes las promociones de primera y segunda residencia, las viviendas en alquiler, inversión en equipamiento, servicios, cocinas, viviendas de obra nueva en costa, viviendas en Madrid…
  • Encuentros entre profesionales, para que tu red de contactos siga enriqueciéndose y multipliques las posibilidades de conocer y participar en nuevos proyectos, ideas y oportunidades de negocio
  • Charlas y ponencias, con el fin de entretener a los visitantes y motivar y enseñar a los profesionales que allí se encuentren. Las temáticas serán variadas y encontraremos ponencias sobre inversión, rentabilidad, tendencias del hogar, asesoramiento notarial, alquiler y mucho más.

La semana del SIMA: qué más se organiza esos días

Además, de forma paralela a la celebración de este Salón Inmobiliario, durante la semana tendrán lugar otros dos encuentros profesionales:

SIMAPRO 2022

En este evento tendremos conferencias de profesionales del sector, con contenidos del más alto nivel que ayudarán a generar un cambio positivo para la industria a la vez que se generan vínculos que generen oportunidades de negocio. Se celebrará del 25 al 27 de mayo.

PROPTECH EXPO

Por su parte, el Proptech EXPO tendrá lugar los días 26 y 27 de mayo estará dirigido a los sectores y Marketplace, peer to peer, big data y tecnología blockchain, realidad virtual, empresas de software inmobiliario y CRM, empresas de financiación e inversión inmobiliaria, domótica/IOT y de gestión inmobiliaria.

Ahora ya sabéis todos los eventos y encuentros de los que vais a poder disfrutar en la edición de este año, así que ya es el momento de preparar vuestros stands y viajes para disfrutar de la experiencia en el SIMA 2022.

Categorised in: ,

This post was written by Avanza Comunicación

Deja un comentario