Seguimos construyendo mensajes especializados

16 abril 2013

En Avanza Comunicación seguimos creciendo, esta semana tenemos el orgullo de presentar nuestros inicios como agencia de publicidad y servicios plenos con el lanzamiento oficial de nuestra línea Inmobiliaria.

Mensajes especializados

Avanza Comunicación nace en los albores del “Boom Inmobiliairo” siendo durante estos años el principal sector en el que se desarrolló nuestra actividad.  En los últimos años, la crisis del sector nos ha empujado a penetrar y especializarnos en nuevos mercados sectoriales: Turismo y Restauración, Salud, etc.

Sin embargo el sector inmobiliario no está del todo muerto… nosotros somos testigos de ello y ahora en los inicios de la recuperación económica el mercado inmobiliario se ha reconvertido y abierto a nuevos mercados y por tanto fórmulas de comercialización.

El lanzamiento de la línea especializada Avanza Inmobiliaria, tiene el claro objetivo de proyectar la experiencia adquirida en el diseño de campañas y acciones publicitarias de más de 500 proyectos inmobiliarios y el enriquecimiento de la experiencia en otros sectores para satisfacer las necesidades del sector inmobiliario ante las nuevas tendencias y  los nuevos mercados.

Tags: ,

Categorised in:

This post was written by Avanza Comunicación

Deja un comentario