Save the Date - SIMED

Save the dates – SIMED

23 septiembre 2021

¡¡YA LLEGA EL SIMED!!

Bueno, en realidad aún faltan 6 semanas… pero no queremos que te pille el toro. Si te estás planteando si asistir o exponer este año en el SIMED, debes tener en cuenta varias cosas:

Tiempos de producción de stands y materiales

A todo el mundo le gusta que su stand sea el más espectacular, que los vídeos que se proyectan capten las miradas de los asistentes y que todos los materiales gráficos estén pensados al milímetro. Por eso, debes empezar ya a planificar, desde la recepción del brief hasta la producción de los materiales pueden pasar algunas semanas. ¡Empieza cuanto antes!

La anterior edición  del SIMED fue un éxito

Pese a las dudas por el COVID-19, el año pasado se celebró el evento de forma híbrida. En todo momento se respetaron las medidas y todo se desarrolló con completa normalidad. Este año, con la experiencia del pasado y los avances en vacunación se prevé un evento muy normalizado. ¡No te lo pierdas!

Nuevas tendencias en Proptech en inmobiliaria

La pandemia ha acelerado los cambios en el mercado inmobiliario, es un momento vibrante y, desde luego, no hay que quedarse fuera. En el SIMED hay espacio para la innovación y allí podrás descubrir las novedades tecnológicas del sector como, por ejemplo, nuestra plataforma Havalook.

En Avanza colaboramos estrechamente con el SIMED, así que si necesitas nuestra ayuda, aquí estamos para ayudarte.

 

Recuerda:

SIMED

FECHA: 4, 5 y 6 noviembre

LUGAR: FYCMA – Palacio de Ferias y Congresos

 

Categorised in: ,

This post was written by Avanza Comunicación

Deja un comentario