Takara

Takara, el nacimiento de un nuevo proyecto

25 abril 2019

Desde que da comienzo un nuevo proyecto hasta su finalización, este pasa por diversas fases de trabajo y por distintos departamentos de la agencia, como cuentas, creatividad, arte, diseño…

En cada una de estas fases de trabajo, nuestro objetivo es detectar las necesidades del cliente y ofrecerle el mejor servicio posible, con la finalidad de conseguir resultados eficaces.

Hoy te vamos a hablar sobre un nuevo proyecto inmobiliario que hemos desarrollado desde principio a fin, contándote todos los pasos que hemos dado hasta su finalización.

Te presentamos el proyecto de ‘Takara’, una promoción inmobiliaria de nuestro cliente FM Consulting, ubicada en Estepona Golf.

Creación de branding

Después de realizar un profundo análisis sobre el proyecto y su competencia, comenzamos con la creación del naming.

Nuestra elección fue Takara, un nombre japonés que significa ‘joya o tesoro’. Un naming cien por cien coherente con el producto, ya que se trata de una selecta colección de diez lujosas y modernas villas que redefinen el concepto de estilo de vida en la Costa del Sol.

A raíz de este naming, el claim también tenía que transmitir el lujo y la vanguardia de los productos inmobiliarios del proyecto, por lo que, después de un brainstorming bastante complejo y profundo, se llegó a ‘Villa for luxury living’. Un concepto bastante directo y sencillo y que todo el mundo recordaría fácilmente.

Además de crear el naming y el claim, hemos sido los encargados del desarrollo del logotipo.

Logotipo y claim Takara

Siguientes pasos

Asimismo, hemos llevado a cabo toda la parte de infoarquitectura, como infografías estáticas, visita virtual 360, vídeo traveling 3D, planos comerciales y simulador de calidades.

Con respecto a la parte de diseño y maquetación, hemos desarrollado catálogo, maquetación de planos, memoria de calidades, diseño y maquetación de acuerdo de colaboración, contrato de reserva, memoria de extras y carpesano. Además, todos estos materiales se encontraban incluidos en un welcome pack.

Welcome pack TakaraWelcome pack Takara

Por último, en cuanto a la parte de comunicación, hemos llevado a cabo valla promocional, hoja de prensa, página web y área privada.

Hoja de prensa TakaraValla Takara
Página web Takara

 

Para la agencia, este proyecto ha resultado un reto que hemos acogido con ilusión, esfuerzo y trabajo en equipo, que hemos podido ver nacer, crecer y madurar con gran éxito. Sin duda, nos sentimos felices y satisfechos por un trabajo bien hecho y agradecemos a nuestro cliente por la confianza puesta en nosotros. ­😊

Tags: , , , , , , , ,

Categorised in: , ,

This post was written by Avanza Comunicación

Deja un comentario